Organización sin ánimo de lucro española que diseña y desarrolla proyectos propios a través de convenios de voluntariado, solidaridad y cooperación internacional.
Desde la asociación ofrecemos diferentes actividades de manera altruista que permiten mejorar y ampliar los conocimientos y habilidades de los estudiantes del ámbito rural en Hispanoamérica. Con nuestras iniciativas pretendemos que los pequeños puedan complementar su formación y poder así mejorar su calidad de vida, al igual que sus familias y las comunidades implicadas.
La educación en valores sociales es un tema de suma importancia que debemos abordar cuanto antes en nuestra sociedad. Así, utilizaremos la educación y la colaboración para lograr empatía y solidaridad entre los estudiantes, pero también pretendemos que asuman parte de responsabilidad como agentes de cambio en nuestra sociedad, a pesar de su corta edad. En definitiva, cuanto más implicados estén los niños y niñas, más probabilidades tendremos de conseguir la sostenibilidad de nuestro planeta.